Profecía de sumersión

Profecía de sumersión
Profecía de sumersiónNameProfecía de sumersión
loc_gcg_name_hashMona: Profecía de sumersión
loc_gcg_card_name_hashProfecía de sumersión
Family, ,
RarityRaritystrRaritystrRaritystr
loc_gcg_tagsGCG_TAG_TALENT
GCG_TAG_SLOWLY
loc_gcg_golden_variant
Profecía de sumersión
Profecía de sumersión
loc_gcg_requires_card
Mona
Mona
loc_gcg_sourceReward for inviting Mona to a duel at The Cat's Tail and achieving all corresponding challenge objectives
DescriptionUna carta muy resistente del juego de mesa “Invocación de los Sabios”. La ilustración de la cubierta tiene un aspecto muy distinguido gracias a la utilización de un método de impresión especial.
loc_gcg_desc_hash“¡Oye, deberías jugar esa carta!
¿No lo harás? Bueno, allá tú...”.
loc_gcg_card_desc_hashAcción de combate|s1:Acciones de combate|s2:acción de combate|s3:acciones de combate: esta carta se equipa cuando el personaje en combate es Mona.
Tras ello, Mona usa una vez Órbita divina de inmediato.
Cuando Mona está en combate mientras tiene esta carta equipada, cualquier $[K212|s1] provocada por ti inflige daño +2.
Solo puedes añadir esta carta al mazo si tienes a Mona en él.
Acción de combate|s1:Acciones de combate|s2:acción de combate|s3:acciones de combate
Después de llevar a cabo 1 acción de combate, será el turno del adversario.
Jugar una carta que contenga esta regla se considera una acción de combate, no una acción rápida.

loc_cgc_card_effect

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TopButton